cinecolor



We strongly recommend the hot product cheap jersey(www.chinaexpressmall.com) clearance sale

Post Producción Sonido

SERVICIOS

DISEÑO DE SONIDO

Consiste en la evaluación del proyecto en conjunto con el cliente para determinar los procesos técnicos y estéticos necesarios en la realización de la post producción de sonido para cada caso en particular.

DIRECCIÓN DE DOBLAJE

Consta de la grabación, sincronización y dirección del doblaje. Se trabaja con el director y actores y/o locutores en conjunto.

FOLEY

Sonidos de elementos de apoyo a la escena, producidos por la acción de lo que se muestra en pantalla.

Para esto, contamos con artista de Foley, sala de grabación y todos los implementos necesarios para su realización.

MONTAJE DE AMBIENTES Y EFECTOS DE SONIDO
Sincronización de todos los elementos de atmósferas de sonido que componen la escena, adecuados al tratamiento que el realizador necesita para su proyecto.

MEZCLA

El proceso de mezcla multicanal permite manejar la contribución relativa de cada una de las bandas o pistas sonoras, a los canales de reproducción.

De esta forma, el diseño sonoro reflejado en la contribución de todas las pistas (diálogos, wild, foleys, efectos especiales, música score y soundtrack) queda definido y confinado en 2, 6 u 8 canales discretos con que se reproduce la película ( estéreo, 5.1 y 7.1 respectivamente).

La mezcla debe realizarse en un ambiente calibrado y con certificación. En nuestro caso, la sala está certificada y normalizada por Dolby® y permite generar tanto versiones para cine, como para TV multicanal.

ARCHIVO FÍLMICO

Chilefilms fue fundada en 1942 y durante varias décadas, fue el único medio audiovisual de producción de noticias.
De esta forma, acumula en la actualidad más de 2000 registros de archivo fílmico, los que pueden ser consultados on-line.
El cliente puede requerir materiales de visualización y seleccionar secuencias de acuerdo a sus requerimiento de montaje.
Posteriormente, es posible adquirir los derechos para explotación privada o pública, por un año o indefinidos.
Los derechos se comercializan caso a caso, de manera no exclusiva y sin posibilidad para el comprador de sub-licenciamiento.

PORTAFOLIO

ESTUDIOS