cinecolor



Hang about in chinaexpressmall.com(www.chinaexpressmall.com) don't hasitate

Distribución Satelital de DCP

Digital Cinema Package es el formato de distribución de contenidos digitales estandarizado y aprobado por la DCI, para exhibición en Salas de Cine con proyección Digital. Este formato de datos puede contener varios cientos de GBytes de peso y almacenar, en forma encriptada, imagen 2D o 3D, sonido multicanal, subtítulos, archivos XML y en general contenidos en varios formatos y lenguajes. Cinecolor Sat ofrece el servicio más eficaz de distribución Multicast de contenidos DCP para la región.

Duplicación de Discos Duros

CinecolorSat cuenta con la red de duplicación de discos duros más importante de américa, abarcando los territorios de Centro América, el Caribe y Sud América. El servicio se presta para la distribución física de contenidos a salas de cine y también como plataforma de respaldo para la distribución satelital. La duplicación es complementada con sistemas de duplicación de “PENDRIVES”, utilizado para la distribución física de trailers, promociones y sinopsis. El servicio se presta indistintamente en nuestras oficinas de México, Colombia, Perú, Brasil, Argentina y Chile. CinecolorSat cuenta con una completa cobertura para el servicio de duplicación de discos duros, con formatos de 500GB y 1TB, ofreciendo el servicio como back-up natural de la distribución satelital, como así tambien la duplicación de películas en formato físico.

NOC

CinecolorSat cuenta con un Centros de Control de las Operaciones de la Red (NOC) ubicado en Santiago de Chile, con los más altos estándares empleados en telecomunicaciones y datacenters del mundo.

Desde este punto se realiza el control de la distribución de contenidos (DCPs y Vivo) a la red de servidores ubicados en cada complejo de cine de Latinoamérica. Se monitorea en tiempo real el estado de la red, la condición y estado de almacenamiento remoto y los permisos para acceder remotamente a los contenidos distribuidos, de acuerdo a las autorizaciones que entrega el distribuidor.

Soporte Técnico Operativo

CinecolorSat cuenta con un Centros de Control de las Operaciones de la Red (NOC) ubicado en Santiago de Chile, con los más altos estándares empleados en telecomunicaciones y datacenters del mundo. Desde este punto se realiza el control de la distribución de contenidos (DCPs y Vivo) a la red de servidores ubicados en cada complejo de cine de Latinoamérica. Se monitorea en tiempo real el estado de la red, la condición y estado de almacenamiento remoto y los permisos para acceder remotamente a los contenidos distribuidos, de acuerdo a las autorizaciones que entrega el distribuidor.

OFICINAS