cinecolor



Hang about in chinaexpressmall.com(www.chinaexpressmall.com) don't hasitate

Media

Es la estructura the Walt Disney Company, especializada en diseñar y crear propuestas 360 innovadoras, creativas e integrales, que apoyen de manera importante la estrategia de comunicación de nuestros anunciantes, ofrecemos a nuestros socios comerciales la posibilidad de combinar todas las unidades de negocio Disney, conectando sus marcas con nuestras audiencias a través del contenido y nuestras experiencias.

Disneymedia+ un portafolio de contenidos multi plataforma y multi producto llegando a millones con una audienciaque expande todas las edades.

Desarrollamos:

Campañas Promocionales

 Mall Events

 Live Entertainment

 Eventos Especiales

Para crear una acción promocional o evento especial no necesita ser licenciatario nuestro.

Presenta una variedad de programación para niños de 6 a17 años y sus familias. Transimite 24 horas en español, alcanzando más de 66,7 MM de hogares en 19 paises en la región, vía cable y satélite.

Las experiencias de Disney Channel también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea.

Datos social media:
https://www.youtube.com/user/DisneyChannelLA
Disney XD es el canal de Disney para kids de 6 a 12 años que aman el humor y las aventuras, programación animada, transportando a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes historias. Con transmisión durante 24 horas en español, llega a 60,2 MM de hogares en 19 países de la región vía cable y satélite. Disney XD es el lugar donde convienen los mejores contenidos de Disney, Marvel, Pixar y Lucasfilm.

Disney XD en Colombia llega a más de 8,6 MM de Hogares.

Datos social media:
https://www.youtube.com/user/DisneyXDLA
Disney Junior en Latinoamérica es una marca que conecta la propuesta integral de Disney con la audiencia preescolar. Se dirige a niños de 2 a7 años por medio de experiencias en múltiples plataformas a través de contenidos entretenidos promoviendo su desarrollo positivo. Sus contenidos reflejan la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos, y pueden ser compartidos entre padres e hijos.

Disney Junior en Colombia llega a más de 8,6 MM de hogares.

Datos social media: