cinecolor



Gorgeous china express mall(www.chinaexpressmall.com) is in your mind

Nuestros Servicios

Distribución
satelital de DCP

Digital Cinema Package es el formato de distribución de contenidos digitales estandarizado y aprobado por la DCI, para exhibición en Salas de Cine con proyección Digital. Este formato de datos puede contener varios cientos de GBytes de peso y almacenar, en forma encriptada, imagen 2D o 3D, sonido multicanal, subtítulos, archivos XML y en general contenidos en varios formatos y lenguajes.
Cinecolor Sat ofrece el servicio más eficaz de distribución Multicast de contenidos DCP para la región.
Cinecolor Sat también ofrece el servicio de creación, encriptación y duplicación



























Duplicación de discos duros

CinecolorSat cuenta con la red de duplicación de discos duros más importante de américa, abarcando los territorios de Centro América, el Caribe y Sur América. El servicio se presta para la distribución física de contenidos a salas de cine y también como plataforma de respaldo para la distribución satelital.
La duplicación es complementada con sistemas de duplicación de “PENDRIVES”, utilizado para la distribución física de trailers, promociones y sinopsis. El servicio se presta indistintamente en nuestras oficinas de México, Colombia, Perú, Brasil, Argentina y Chile.

Contenidos alternativos

Los Contenidos Alternativos es una nueva forma de entretención que los exhibidores han venido desarrollando con la digitalización de las salas y cada vez son más los eventos que se distribuyen y programan para su exhibición en vivo o diferido en las Salas de Cine (Mundial de Fútbol, conciertos, eventos culturales, etc.). Cinecolor Sat ofrece la mejor y más expedita carretera digital para distribuir estos contenidos en toda Latino América.



























Lanzamientos de marketing

La plataforma de distribución de contenidos de CinecolorSat puede ser utilizada para concretar lanzamientos de productos, reforzamiento de marcas y todo tipo de actividades publicitarias que requieran simultaneidad y cobertura regional. Del mismo modo, se pueden realizar lanzamientos por país o por regiones más reducidas, empleando toda la seguridad y la tecnología disponible.